Peruanos sacan pecho por el Perú

El día de hoy se lanzó en conferencia de prensa la campaña “Peruanos Camiseta”, una  iniciativa promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) que busca motivar un cambio de conducta positivo en los peruanos para sentirse orgullosos de su país.

El titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, destacó la necesidad de promover este tipo de campañas, ya que generalmente los peruanos muestran orgullo por temas como la gastronomía, la riqueza de cultural y artística o el famoso Machu Picchu; sin embargo no se sienten orgullosos de lo principal: ellos mismos como peruanos.

De acuerdo con IPSOS “Opinión Data” 2016, solo el 13% de peruanos considera a la gente como un motivo de orgullo del Perú.

Peruanos Camiseta, Peruanos con Camiseta

Por ello, el objetivo principal de Peruanos Camiseta es revalorizar la identidad de los peruanos, reforzando los valores cívicos en torno a la cultura turística: la amabilidad, la honestidad, el buen trato al turista y el cuidado a nuestro patrimonio.

“Hoy el turismo en el Perú es un sector de gran importancia que aporta cerca del 4.0% del PBI. El 2015, este sector generó cerca de S/ 23.5 mil millones de soles y más de 1.3 millones de puestos de trabajo. Por ello, esta campaña es una gran oportunidad para ser un país más comprometido y competitivo”, expresó el titular del Mincetur.

Todos los peruanos pueden visitar la web www.peruanoscamiseta.com y firmar el compromiso, para sear un Peruano Camiseta.

Esteban, Viajes del Perú
Agosto del 2017
info@viajesdelperu.com

1 comentario:

  1. "PARA TRATAR BIEN A UN TURISTA PRIMERO HAY QUE TRATARNOS BIEN ENTRE NOSOTROS".
    "QUE TU LIBERTAD PARA RECLAMAR NO AFECTE MI LIBERTAR PARA VIVIR".
    SE DEBE PROMOVER ESLOGAN Y FRASES EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y UNIVERSITARIA, PARA CONCIENTIZAR A LOS PERUANOS Y RECORADARLES LOS VALORES INNATOS QUE NACEN DEL CORAZÓN.

    ResponderEliminar