El Brasas Fest 2017 mostrará innovaciones "parrilleras" de 10 restaurantes de Lima

En la noche de ayer se dio a concocer la propuesta del Brasas Fest 2017, que celebra su primera edición los próximos 8, 9 y 10 de diciembre en el Lima Polo Club con la presencia de diez de los mejores restaurantes de Lima.

Bajo el lema #ElCalorNosUne, los chefs de estos restaurantes nos mostraron algunos platos de versiones parrilleras que ofertarán en el evento. Entre esos platos pudimos encontrar opciones como el Flanken (asado de tira Angus), Conchas grilladas al carbón en mantequilla de ajo negro, Bacon bruguer, Buns de pollo parrillero, Rachi de lapas anticucheras, Costillas de cerdo oriental, Paquitas de mero a la brasa, Don Doh Tori - pollo ahumado o incluso un postre a la parrilla llamado Choco Mellow.

Brasas Fest 2017, Brasas Fest

Leonardo Kuan, uno de los organizadores del evento sostuvo que el evento gira en torno a las carnes a la parrilla, pero también contando con otras propuestas que demuestren que "todo se puede poner a la brasa".

"En algunos casos los chefs están creando platos nuevos para el festival, y en otros adaptarán platos de sus cartas para cocinarlos a la parrilla, ahumadores o parrillas 'kamado'", explica.

En esta primera edición del festival participarán Osso Carnicería & Salumería, Kilo Steakhouse, Barra y Sazón WasaJul, El Chinito Sanguchería, Dondoh Robata Grill, Ku. Mar, Cevichería Fusión, Bao?, Matria Restaurante, Ana Avellana Pastelería y Café A Bistró.

Brasas Fest 2017, Brasas Fest

Las entradas pueden adquirirse a S/ 30 en preventa y S/ 40 para ingreso regular (niños menores de 12 años no pagan), y pueden adquirirse a través de la plataforma Joinnus.com o en las boleterías instaladas en el Lima Polo Club durante los días del evento.

El horario de visitas a Brasas Fest es de 12.30 pm a 11.00 pm, los días 8, 9, y 10 de diciembre. El precio de los platos será de S/ 20. Página de Facebook.

Esteban, Viajes del Perú
Noviembre del 2017
info@viajesdelperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario