Trabajar en Lima (Perú)

Entre algunas de las nuevas actividades que queríamos promover en nuestro blog, está la de ayudar a los residentes o visitantes que quieran buscar un empleo en Perú. No podemos obviar la famosa cita de Abraham Valdelomar que dice que el Perú es Lima (...), así que la mayor parte de empleos se requieren (o al menos se hacen más visibles) para la capital.


Queremos ofreceros de forma semanal algunas ofertas laborales, aunque dejaremos también las direcciones de conocidas páginas de empleo para que les lleguen también las ofertas a tu correo electrónico. Rellenar el registro y tu Cv puede ser algo tedioso, pero puede seros útiles como herramientas de búsqueda. ¡Suerte!

  • Lima.- Se necesita Mercaderistas para representar a la empresa Andina Alimentos en los diferentes supermercados de la Cadena Plaza Vea, en la zona Villa María, Villa El Salvador, Lurín. Nuestras marcas son Riccos, Cremino, Danlac, Yoleit, Vigort, Selva y Hornimans. El/La mercaderista se encarga de representar a la empresa, verificar la rotación de los productos, su exhibición en góndola, gestión de espacios, almacén, etc. Se ofrece contrato en planilla (renovable) con todos los beneficios sociales, bono de movilidad y bono por cumplimiento de metas en ventas. Los documentos necesarios para ingresar a trabajar con nosotros son: carnet de sanidad vigente (de la dirección de sanidad de Lima), certificado de antecedentes policiales, declaración domiciliaria simple, copia de cv, copia de dni, copia de recibo de luz o agua. Postular al correo apedrosa@pdandina.com.pe, acercarse a Av. Industrial 741 o llamar al 2022600 anexo 285. Los documentos necesarios para ingresar a trabajar con nosotros son: carnet de sanidad vigente (de la dirección de sanidad de Lima), certificado de antecedentes policiales, declaración domiciliaria simple, copia de cv, copia de dni, copia de recibo de luz o agua. Postular al correo apedrosa@pdandina.com.pe, acercarse a Av. Industrial 741 o llamar al 2022600 anexo 285.
  • Se requiere contratar Agentes de Seguridad para laborar en Unidades de LA MOLINA (RINCONADA) / INDEPENDENCIA / SAN MIGUEL / CHORRILLOS
    REQUISITOS INDISPENSABLES:
    - Contar con experiencia mínima de 6 meses como Agente de Seguridad o Prevencionista (Tener a disposición certificados de trabajo que validen su experiencia)
    - Residir en zonas aledañas a la Unidad a la cual postula
    Las personas que cumplan con el perfil enviar CV actualizado a coordinadoragch@guardmansac.com indicando en Asunto AVP - (Indicar Unidad a la cual postula).
Estas ofertas pueden encontrarse en el grupo abierto de Facebook "OFERTAS DE EMPLEO LIMA"

Para postular a ofertas más calificadas tenemos algunas páginas que pueden sernos útiles incluyendo nuestras preferencias salariales, trabajos afines o localización.

Podéis buscar en:




Si te dedicas al mundo de la comunicación y el desarrollo puedes acceder a Redinfor (http://www.redinfor.com.pe/web/)

¡Y no olvidéis al popular LinkedIn!

Tomaros el tiempo de registraros a todas estas páginas, las ofertas deberían llegar a vuestro correo. Y como decían en la antigua Roma ¡Alea jacta est!

Enero 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario