Viva Air: el low cost llega al Perú

Tardó en llegar, pero finalmente vino. No solo en Perú si no es todo Latinoamérica, una de las deficiencias más significativas era la de no poseer compañías de low cost o bajo costo.

Esto ha cambiado gracias a la reciente entrada de la compañía Viva Air, que ya ha logrado que titanes como Latam anuncien una bajada en sus tickets aéreos (algo que se espera también de firmas como Interjet, Plus Ultra, Lufthansa y otras siete aerolíneas peruanas).

Desde el día de hoy (4 de abril del 2017) Viva Air comenzó su promoción de lanzamiento con la venta de pasajes a través de su página web a S/ 60 (unos €18), a los destinos de Cusco, Piura, Puerto Maldonado, Iquitos, Tarapoto, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Tacna.


Estos vuelos promocionales son para tramos cortos y con un menor tiempo para los embarques. Un punto negativo es que la compañía solo permitirá maletas con un peso menor a los 6 kilos.

Algo positivo, es que esta es una iniciativa que se había hecho esperar durante mucho tiempo. Solo podemos decir ¡Bienvenidos!

Abril del 2017
info@viajesdelperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario