Más de 9,000 puestos de empleo para trabajar en Lima

El Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MTPE) ofrecerá más de 9 mil ofertas de trabajo provenientes del sector privado durante la Semana del Empleo, que se realizará en Lima del 8 a 10 de mayo en el centro de la ciudad.

Esta feria se suma a la iniciativa del MTPE, que está inaugurando varias de estas semanas con el fin de seguir promoviendo el empleo formal, empleabilidad de jóvenes y oportunidades laborales.


Semana del Empleo en Lima, Trabajar en Lima

Las personas interesadas en postular a uno de los puestos de trabajo solo deberán asistir con su currículum vitae y Dni (o Carnet de Extranjería) a la feria laboral que estará ubicada en la explanada del Parque de la Exposición, de 10.00 a 17.00 horas.

El personal especializado del MTPE orientará a las personas sobre cómo elaborar un currículum  y brindará charlas y seminarios sobre empleabilidad y emprendimiento.


Semana del Empleo en Lima, trabajar en Lima
(Foto: Agencia Andina)
Los escolares de los últimos años de educación secundaria podrán recibir también orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario