Perú arrasa en los World Travel Awards Sudamérica 2017 con 41 nominaciones

Perú está de moda. Este mantra que pone el foco en el país como uno de los principales destinos turísticos de la región, se evidenció tras las 41 nominaciones que recibió el Perú en la edición 2017 de los prestigiosos World Travel Awards Sudamérica (WTA), considerados los Óscars del turismo. 


41 nominaciones World Travel Awards Sudamérica (WTA)

Según informa Promperú la ceremonia los WTA se celebrará el próximo 9 de setiembre en la Riviera Maya de México, pudiendo votar a las candidaturas para esta premiación hasta el 19 de julio a través de este enlace: http://bit.ly/2nBl2J0

En total son 31 nominaciones para el sector privado –hoteles, cruceros, aeropuertos y agencias de viaje– y diez como país, entre las que Lima destaca como Mejor Destino para Reuniones y Conferencias, Mejor Destino de Turismo Deportivo o Mejor Destino para Viajes de Negocios.

Asimismo, el Perú compite como Mejor Destino Culinario –galardón obtenido por cinco años consecutivos–, Mejor Destino Verde, Mejor Destino Cultural y Mejor Destino de Aventura. Además, Promperú compite como Mejor Oficina de Turismo de la Región.

Los ganadores de la edición sudamericana de los WTA competirán en la edición mundial de estos premios, que se realizará el 10 de diciembre en Phu Quoc, Vietnam.

Mayo del 2017
info@viajesdelperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario