Todo listo para el Peru Travel Mart, el mayor evento turístico del país

El Peru Travel Mart, considerado el evento de promoción turística más grande del Perú, abrirá sus puertas a los principales actores turísticos del país del 27 al 30 de abril en el Centro de Convenciones de Lima.

Para la presente edición XXV del PTM, tanto la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), como la Comisión de Promoción del Perú (Promperú), están organizando una rueda de negocios que espera un gran éxito de asistencia y contactos entre las principales agencias que operan en el Perú y proveedores tanto nacionales como internacionales.

El presidente de Canatur, Fredy Gamarra indicó que,  hasta el momento, se han registrado 110 empresas nacionales en calidad de vendedores, tanto en mesas de trabajo como en stands, de las cuales más de 70 son Lima13 de Cusco6 de Iquitos y el resto de otras regiones del país.

Gamarra agregó que entre las empresas nacionales inscritas a la fecha destacan: Peru Inkasico, Lima Tours, Dika Travel, Casa Hacienda Achamaqui, Andean Gold, Sonesta Perú Hoteles, BS Tours Perú, PTS Perú, Viajes Picaflor, Hada Tours, Inkaterra y Casa Andina, entre otros.

“Además, más de 120 tour operadores y agencias mayoristas internacionales han confirmado su asistencia el PTM 2018 en calidad de compradores, destacando la importante participación de representantes 30 países de los 5 continentes, entre ellos  países como Brasil, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Francia e Italia. También llegarán empresas de mercados lejanos como Emiratos Árabes, India y Sudáfrica” agregó Gamarra Elías.

Peru Travel Mart tourism Peru, Peru Travel Mart 2018

PTM 2018 con aplicativo móvil

La tecnología avanza cada vez más y para mejorar la experiencia de los participantes en el Perú Travel Mart 2018. Gracias a ello, Canatur ha desarrollado una aplicación móvil que permitirá acceder a toda la información del evento, como: programa, agenda de citas, lista de inscritos, plano, documentos digitalizados, lugares recomendados, notificaciones y recordatorios.

La plataforma está disponible para los sistemas iOS y Android (compatibles con las versiones de iOS 8.1 y Android 4.0) y podrá descargarse desde Google Play y App Store.

Las funcionalidades de la nueva app del PTM 2018 son: Plano del evento (imagen): permite encontrar fácilmente a un expositor ya sea por nombre. Citas, información por cada participante. Directorio de Vendedor y Comprador. Lugares recomendados “Pasaporte”. Programa de actividades por fecha. Notificaciones push a los participantes del evento y  Lista de auspiciadores.

Peru Travel Mart tourism Peru, Peru Travel Mart 2018

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo 2018, para los expositores nacionales interesados en participar en el PTM 2018. Para mayor información, contactar al Telf.: (01) 715-5982 o al correo: registro1@perutravelmart.com.pe

El link de registro para vendedores es: http://www.perutravelmart.com.pe/es/registration/supplier

También puede visitar el sitio web oficial del PTM: www.perutravelmart.com.pe

Esteban, Viajes del Perú
Marzo del 2018
info@viajesdelperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario