Los restaurantes más románticos de Lima para tu San Valentín ideal

Se acerca una de las fechas más románticas del año: el Día de San Valentín. Y como sabemos que durante esa fecha estarás buscando dar una sorpresa a tu pareja o persona amada, te recomendaremos en este post un listado con los 6 mejores restaurantes románticos de Lima.

Lo más buscado para estas fechas suelen ser locales que tengan vista al mar, una bonita decoración con un ambiente íntimo y por supuesto, un menú que merezca la pena. Durante el Día de San Valentín, un buen número de restaurantes en Lima reciben a sus clientes con un menú especial, champagne de bienvenida o una rosa rosa. Estas son nuestras propuestas.

La Romántica

Como su nombre indica, este restaurante de inspiración italiana pero con una carta variada que se mueve entre la comida suiza, francesa y peruana, es uno de los mejores lugares para tener una velada romántica con nuestra pareja.

El ambiente cálido del restaurante, iluminado por la luz de las velas, tiene además el aliciente de contar con el sonido de un piano que nos envolverá durante la cena. Como su propietario describe en la página web de La Romántica, ha habido varias propuestas de matrimonio en el lugar y ha sido testigo de varias declaraciones de amor. Para este próximo jueves 14 de febrero tienen preparado un menú llamado Carta de Amor, con un precio de S/ 130 por persona.

Este romanticismo puede ir además acompañado con su famoso fondue de queso, lasañas, pizzas, pasta, o su especialidad suiza de ternera Emincé con röstil, o sus escalopines. Dónde: Av/ General Córdova 1155, Miraflores. laromantica.pe/ facebook.com/LaRomanticaRistorante/


La Rosa Naútica

La Rosa Náutica suele liderar los rankings de restaurantes románticos en Lima. Esto se debe a su excelente ubicación en la Costa Verde de Barranco y a su infraestructura perfectamente diseñada para entrar en la costa del Océano Pacífico.

Su cocina se caracteriza por platos marinos como la langosta, el ceviche, o platos frescos como la causa o las ensaladas. En su bar 'El Espigón' se puede encontrar una gran variedad de cócteles a base de pisco con una increíble vista al mar y una cálida luz.

Para el día de San Valentín tienen un menú especial que seguramente hará las delicias de los amantes. Dónde: Espigón Miraflores, Circuito de Playas, Miraflores. larosanautica.com/


Gioconda

La terraza que recuerda a la Toscana italiana del Restaurante Gioconda es uno de los espacios más románticos del corazón del distrito ejecutivo de San Isidro. En este espacio casi se puede apreciar el olor a limón y jazmín que predomina en la campiña del país mediterráneo.

Su carta incluye la Piadina de los quesos Emmental, gruyer & grana padano, sus clásicos Carpaccios de lomo o salmón, así como otras maravillas como Ravioli con lúcuma en salsa de cangrejo, o Tortelloni de osobuco funghi porcini & champiñones. Dónde: Av. 2 de Mayo 570, San Isidro. gioconda.pe/

Gioconda Restaurante, restaurantes romanticos en Lima

Amor Amar

La casa colonial en la que se realizó AmorAmar es sin duda un espacio que se presta al romanticismo, gracias sobre todo a un hermoso patio decorado con figuras del artista chino-peruano Marcelo Wong.

Su cocina es una mezcla de sabores peruanos y orientales creada por el chef Javier Miyasato. En su carta destacan los ceviches, el arroz con pato, el cochinillo, la quinua chaufa o la tortilla nikkei. Dónde: García y García 175, Barranco. amoramar.com/

AmorAmar, restaurantes romanticos en Lima

Restaurante Marchand

En el corazón del distrito de Miraflores encontramos posiblemente la mejor propuesta francesa de Lima: el restaurante Marchand.

Además de un menú muy preparado en el que podemos encontrar tartare de salmón, magret de pato a la naranja o salsera de corvina con alparras y puré de papas andinas, este lugar es una de las propuestas más románticas para pasar el día de San Valentín.

Su chef, Paul Marchand, es una eminencia de la cocina francesa en el Perú, y hoy en día él y su hijo dirigen este bien criticado restaurante donde los postres son famosos: las crepes flambées suzette o creme brûlée eran imprescindibles. Para este menú del día de San Valentín también traen un carpaccio de lomo enamorado. Dónde: Av/ Grau 301, Miraflores. marchand.pe/

Restaurantes románticos en Lima

Acantilado de Barranco

En este restaurante tendremos una hermosa vista del Océano Pacífico mientras tomamos un delicioso pisco sour o comemos una de sus especialidades bajo la cálida luz de las velas y su decoración en madera. El lugar está cerca del Puente de los Suspiros y del Mirador de Barranco.

Su terraza también está situada al lado del acantilado y es un espacio muy íntimo para hacer una declaración de amor o una propuesta de matrimonio (la página de fans de Facebook tiene fotos de algunas propuestas).

Aquí encontrarás platos como brochetas de pulpa de cangrejo,piqueos como la ronda de tequeños, o los clásicos anticuchos de beff. Dónde: C/ La Ermita 102. facebook.com/acantiladodebarranco/

Restaurantes románticos en Lima

Si estás deseando engreír a tu pareja no dudes y disfruta de alguno de los menús especiales que ofrecen estos locales. Sin duda una buena opción para comenzar una noche de lo más romántica...

Esteban, Viajes del Perú
Febrero del 2019
info@viajesdelperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario