Objeto desconocido envuelto en llamas cae sobre Puno

¿Un pájaro?, ¿un avión?, ¿un meteorito? Lo cierto es que nadie entre los cientos de pobladores de Puno ha sabido decir a ciencia cierta de qué se trababa el objeto incandescente que se abría paso entre las nubes y que caía en alguna zona deshabitada del paraje puneño.

Supuesto meteorito. Imagen referencial Radio Pachamama)
En la tarde de hoy varios pobladores de las inmediaciones de Puno, como los del centro poblado de Collachaqui, se interrogaban sobre qué podía ser este objeto. El hecho se dio a las 6.40 p.m., en el que este supuesto meteorito dejaba una estela flamígera en el cielo.

Tal como dicen los testigos, el sonoro impacto del proyectil habría ocurrido en el cerro Cutimbo Grande, ubicado en el distrito de Pichacani.

Como anuncia la prensa local, esta no es la primera vez que un objeto envuelto en llamas cae a tierra en esta región. Quedan registros de un impacto reciente, en enero del 2018, de tres esferas metálicas sobre la comunidad de Larancahuani,

La teoría más aceptada entre los especialistas, es que estos objetos habrían sido partes desprendidas de un satélite espacial.

A la zona se desplazó una comitiva de policías y bomberos para controlar las llamas que surgieron en los pastizales a raíz del impacto.

Esteban, Viajes del Perú
Marzo del 2019
info@viajesdelperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario