Foro de Perú - Foro de viajes, rutas y ayuda - Viajar a Perú con el Foro sobre Viajes del Perú

Saludos queridos viajeros,

Hoy queremos presentar el Foro de Viajes del Perú (http://www.foroviajesperu.com), un foro que llevamos desarrollando desde hace ya unos meses y que en poco tiempo se ha convertido en una referencia para muchos. En poco tiempo hemos tenido cientos de visitas y un gran número de aportaciones.

Nuestra intención es el Foro de Viajes de Perú sea el más activo de la red en Español con referencia a Perú. Se tratan temas de todo tipo y siempre se responden a todas las preguntas (siempre y cuando conozcamos las respuestas, claro).

Foro Peru, Foro Viajes Peru, Foro Guia Peru Rutas

El tema más solicitado y en el que más trabajamos es el consejo directo sobre rutas a Machu Picchu o el Camino Inca / Inca Trail (todos los comentarios son personales y las rutas las personalizamos al máximo dependiendo del tipo de viajero). Ayudamos directamente y de forma independiente a confeccionar la mejor ruta dependiendo de parámetros como número de días, edad de los viajantes, tipo de viaje...

Foro Peru, Foro Viajes Peru, Foro Guia Peru Rutas

Por la red hay multitud de blogs y Foros sobre Perú y para sorpresa y desconocimiento de muchos, la mayoría de estos blogs son desarrollados por personas que no viven en Perú.

Nosotros somos un grupo (cada vez mayor, dicho sea de paso) de 4 personas que vivimos y trabajamos en Perú. Somos dos españoles: Francis, Esteban, una peruana: Senna Gonzalez y una venezolana residente en Perú: Ariana Lucena. Es por ello que nuestros comentarios, artículos y aportaciones son basados en el contacto directo con Perú, o sea, totalmente veraces.

Tenemos aportaciones de todo tipo ya que intentamos abarcar no solo a temas turísticos, también ayudamos en vivienda, trabajo, estudios,...

Por ejemplo en este tema del Foro hemos guiado a Rodolfo sobre qué lugares son buenos para alquilar un piso o departamento y qué debe hacer para que le sea más sencillo:

Foro Peru, Foro Viajes Peru, Foro Guia Peru Rutas

A lo largo de estos meses hemos ido añadiendo mejoras al Foro para hacerlo cada vez más accesible. También hace unos días, hemos realizado un cambio por el cual todo usuario debe estar registrado para poder contribuir (así pretendemos eliminar muchos comentarios "spam" o comentarios por personas ajenas al Foro con otro tipo de intereses publicitarios o personales).

Revisamos contenidos varias veces al día y eliminamos todo aquello que nos parece no apropiado y no tiene relación con viajes del perú, rutas, consejos o ayuda para viajeros.

Para acceder al Foro de Viajes Perú, simplemente tenéis que hacer click en el enlace que tenemos en la página principal del Blog (está en la barra lateral de la derecha) como podéis ver a continuación:

Foro Peru, Foro Viajes Peru, Foro Guia Peru Rutas

Con este artículo pretendemos además de presentar el Foro, animar a todos vosotros a participar y contribuir en esta gran fuente de información que entre todos estamos construyendo.

Queremos que sea una gran enciclopedia virtual de información gratuita e independiente sobre Perú y sus secretos menos conocidos para el gran público.

Con vosotros podemos lograrlo,
Muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible el Foro,

Francis, Esteban, Senna, Ariana
Viajes del Perú, Agosto del 2017
http://www.foroviajesperu.com

9 comentarios:

  1. Gracias por toda la ayuda que ofrecen con este blog y ahora con el foro.

    ResponderEliminar
  2. De nada Louis. Gracias a ti por comentar y por seguirnos :)

    ResponderEliminar
  3. Están haciendo un trabajo fantástico con el foro. Espero que sigan así. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Genial ese foro, lo he estado revisando y hay info muy completa. Sigan así y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus palabras! Seguimos buscando información para brindarle los mejores datos a todos. Un saludo desde Perú!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir el foro será de registrarme y participar . Mientras más Foros peruanos haya será mejor difundido el turismo en Perú.
    forosperu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose! Gracias por comentar y recomendar Forosperu, veo que habéis hecho un gran trabajo. Ahora me pasaré a chequear y ver si puedo participar. Un saludo!

      Eliminar
  7. Bueno Foro para viajes, a promocionar lo nuestros... nuestro bello Perú.

    ResponderEliminar
  8. Excelente aporte! Hace tiempo estaba buscando un lugarcito para poder compartir mis experiencia con otros apasionados viajeros... un saludo!

    ResponderEliminar