Perú es elegido como uno de los mejores destinos turísticos en 2017

El Perú está posicionándose año tras año como uno de los destinos más atractivos para los turistas de todo el mundo, gracias principalmente a un trabajo constante por parte del Ejecutivo y autoridades del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), que está realizando una importante labor de promoción a través de ferias internacionales fuera de sus fronteras.

Esto ha hecho que los expertos del diario británico The Telegraph hayan incluido al Perú en el puesto décimo dentro de una lista de los 20 mejores destinos del mundo para visitar en el año 2017.


Peru uno de los mejores destinos turísticos del 2017

La prestigiosa publicación hacen alusión al Cuzco como un magnífico lugar para hacer turismo de “mochilero”. Además, sostienen que que el Hiram Bingham es un tren de lujo que incluye un almuerzo gourmet en la salida hacia la ciudadela Inca de Machu Picchu y una cena en el retorno a Cuzco.


Estos servicios llegan a otros destinos turísticos como Puno y la atracción del Lago Titicaca (de donde según la leyenda surge el Emperador Inca Manco Cápac) y la ciudad de Arequipa, Patrimonio Mundial por la UNESCO.

“En el camino habrá una oportunidad de ver el Cañón Colca de 11,000 pies, donde los cóndores vuelan por debajo de sus pies. Un viaje alternativo, entre cuatro itinerarios de una o dos noches, atraviesa el Altiplano desde el lago hasta Cuzco”, afirma The Telegraph.


Peru uno de los mejores destinos turísticos del 2017

Chile y Perú son los únicos destinos latinoamericanos de la lista:
  1. Chile
  2. Canadá
  3. Chandigarh (India)
  4. Granada (España)
  5. Hadrian's Wall (Reino Unido)
  6. Nueva Zelanda
  7. Copenhague (Dinamarca)
  8. Nueva Orleans y Memphis (Estados Unidos)
  9. Ulaan Baatar (Mongolia)
  10. Perú
  11. Arras (Francia)
  12. Hossa National Park (Finlandia)
  13. Rusia
  14. Pula (Croacia)
  15. Bermudas
  16. Wittenburg (Alemania)
  17. San Francisco (Estados Unidos)
  18. Oman
  19. Lech (Austria)
  20. Liuwa (Zambia)
Este reconocimiento se suma a los varios que ya viene recogiendo el Perú actualmente. como el de Mejor Destino Gastronómico del mundo por quinto año consecutivo.

Esteban, Viajes del Perú
Marzo del 2017
info@viajesdelperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario