Trabajar en Lima (ofertas laborales 30 de marzo)

Una semana más queremos ofreceros algunas de las ofertas laborales que hemos podido observar en varias de las páginas de búsqueda de empleo más populares del Perú. Como en el anterior post recomendamos que os registréis en estas páginas para estar al día, recibir sus ofertas y poder postular directamente a través de ellas. Trabajar en Lima y el Perú es sencillo si sabéis cómo comenzar a buscar. ¡Suerte!

ANALISTA DESARROLLADOR

Interbank busca analista desarrollador de programación de software para la banca móvil en su plataforma iOS/Android/BackEnd.

Los requisitos son únicamente Ingenería de sistemas o Ingeniería de Software. Indispensable conocimientos avanzados de Backend: IBM Websphere, Spring Framework, Servicios REST, Servicios SOA, Colas MQ, JUnit, Mocks, BD Oracle y SQL Server.

Para postular puedes adjuntar tu Cv en esta página de linkedin: linkedin.com/jobs/view/300405283/

Trabajar en Lima, trabajo de programador, ofertas laborales en Lima


PROFESOR DE DISEÑOS DE PROYECTOS INTERACTIVOS

Cibertec Perú está en busca de un profesional de diseño gráfico o programador con experiencia en diseño web y multimedia, con buen manejo de paquetes de adobe y conocimientos básicos de HTML, CSS y jQuery.

Se necesita disponibilidad para trabajar en la sede de San Miguel los martes de 4.20 a 6.50 pm.

Interesados podéis mandar CV al correo: adrian.nunez@cibertec.pe

ANALISTA DE PRODUCTO REVISTAS

El Grupo El Comercio está buscando un analista para desarrollar el plan comercial de los productos a cargo, tanto en impreso como en digital. Se deberán proponer mejoras, desarrollar acciones estratégicas y cumplir con los objetivos.

Indispensable experiencia mínima de 2 años en el área comercial y tener la carrera completa de las especialidades de Administración, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Marketing o Ingeniería Industrial.

La aplicación se hace a través de esta página: aptitus.com/ofertas-de-trabajo/analista-de-producto-revistas--grupo-el-comercio--la-victoria-ssguy

Trabajar en Lima, trabajo de analista de revistas, ofertas laborales en Lima

INGENIERO COORDINADOR DE PROYECTOS BILINGÜES

FINALCAD está en la búsqueda de un coordinador(a) de proyectos para acompañar la trasformación digital en las obras donde se ha digitalizado los procesos constructivos. Su misión será fidelizar a los clientes maximizando sus capacidades, planes de acción y su satisfacción. 

Indispensable un mínimo 5 años de experiencia en obra y buen conocimiento del sector de la Construcción, de edad entre 27 a 33 años preferentemente y con conocimiento de AutoCAD, Revit y gestión de proyectos. 

Podéis postular a través de esta página: www.linkedin.com/jobs/view/296670871

Como siempre desearos suerte y animaros a seguir buscando nuevas ofertas en las páginas que os recomendamos en el blog.

Esteban, Viajes del Perú
Marzo del 2017
info@viajesdelperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario