Perú nombrado 'Mejor Destino' por la revista Robb Report

La edición española de la prestigiosa revista internacional de lujo Robb Report eligió al Perú como el ‘Mejor Destino' en la premiación anual ‘Best of the Best’ que organiza desde hace nueve años la publicación.

La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar en Madrid y estuvo presidida por Andrés Rodríguez, editor y presidente del grupo Spainmedia.

Bernardo Muñoz, director de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior de España, estuvo presente en el evento para recibir el premio y dirigió unas palabras a los organizadores y al público en general.

“En nombre de mi país y de la Comisión de Promoción del Perú (Promperú), agradezco este importante reconocimiento, que pone en valor a nuestro país, lleno de historia, arqueología, naturaleza, cultura, mestizaje y mucho sabor. Viajar a Perú es compartir nuestra gran herencia cultural, nuestra cocina, nuestras costumbres, nuestras comunidades, y por supuesto nuestro pisco”, declaró.

Robb Report, Premio Mejor Destino Robb Report, Robb Report Peru
Bernardo Munoz (izq) junto a Andrés Rodríguez
Cabe resaltar que, durante más de 30 años, Robb Report ha cautivado a millones de lectores de alto poder adquisitivo informando acerca del mercado del lujo.

La lista de finalistas y premiados fue elaborada por el consejo de redacción  de la revista y cuenta con la asesoría de un equipo de expertos en los diferentes sectores relacionados con servicios y productos de lujo, viajes especiales y estilo de vida.

España es el principal emisor de turistas de Europa al Perú, con un total de 144,927 llegadas en 2016, lo que representó un incremento de 4% con respecto al año anterior.

Leyenda de foto: Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la oficina de Perú en España, recibe el premio de manos de Andrés Rodríguez, editor y presidente del grupo Spainmedia.

Esteban, Viajes del Perú
Octubre del 2017
info@viajesdelperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario